Xirivella indemnizará con 4.669 euros a un vecino que se cayó por el mal estado de un bordillo
El PP denuncia que la acera "está igual"
Levante M.Ros, Xirivella
El Juzgado número 7 de lo Contencioso Administrativo de Valencia ha condenado al Ayuntamiento de Xirivella a indemnizar con 4.669,11 euros- además de los intereses a un vecino de la localidad por las lesiones que sufrio tras caerse en la vía pública hace cuatro años.
Los hechos ocurrieron el 12 de junio de 2004 cuando el vecino en cuestión caminaba por la acera de la calle Teodoro Llorente, en el cruce con la plazade la Petanca, y se cayó por el mal estado de conservación del bordillo.
El portavoz del PP de la localidad, Enrique Ortí, ha denunciado que, transcurridos casi cuatro años desde la caída de este vecino, "a día de hoy, la esquina de la acera sigue en el mismo lamentable estado de deterioro, con el consiguiente peligro de que vuelva a caerse mas personas en el mismo lugar".
Para El popular Enrique Ortí, el mal estado del bordillo de la calle Teodoro Llorente con la plaza de la Petanca durante más de cuatro años, y con un accidente en los tribunales, es "una muestra más del abandono general en el que el alcalde socialista Josep Soriano y su equipo de gobierno tienen sumido a nuestro municipio".